viernes, 18 de noviembre de 2011

Champú de Romero y Jabón de Aloe Vera.



( Es mi primera entrada! No he dejado una antes dando la bienvenida al blog a todo el que entre porque sinceramente no se me ha ocurrido y porque quería probar ya directamente, así que con estas prisas de primerizo.. espero que os guste y que me sigáis en mi empeño por buscar y formular una cosmética completamente natural y vegetal ). 

El redondo es el champú sólido de Romero y Equiseto, que tiene propiedades anti-caída. Lleva aceite de jojoba y ricino que refuerzan el efecto anti-caída, a la vez que suavizan el pelo, y los aceites esenciales de limón y menta limpian y sanean por sus propiedades refrescantes y anti-bacterianas. 
El romero (en forma de aceite esencial natural y oleato) es conocido por estimular la circulación. El equiseto o cola de caballo es rico en vitaminas y minerales como el silicio, y el alga espirulina que le da el color verde intenso tiene gran cantidad de nutrientes que junto con el equiseto refuerzan el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento. El aceite de jojoba disuelve el sebum desincrustando el folículo piloso, lo deja libre para no entorpecer el crecimiento natural y el aceite de ricino se usa desde siempre para alargar las pestañas y fortalecer el pelo. La base es de aceite de oliva virgen ecológico.  

El Jabón de Aloe Vera, también de aceite de oliva ecológico, tiene jugo/gel de aloe vera recién cogido de la planta en el momento de hacer el jabón por el procedimiento en frío y zumo de aloe vera bio sustituyendo al agua en la receta. Los demás ingredientes son aceite de coco, aceite de ricino, cera virgen de abejas, aceite de aguacate, vitamina E y alga espirulina para darle el color verde de forma natural sin colorantes artificiales. Con todas las propiedades reconocidas del Aloe Vera; cicatrizante, regenerante, hidratante, cura las pieles acnéicas, calma la piel... y antioxidante reforzado con un alto contenido de vitamina E. Además lleva aceite esencial de menta piperita que le da un toque refrescante.. Va bien para todo tipo de pieles, en el cuerpo y cara.

1 comentario:

  1. Maravilloso el champú de romero!!Ya se me ha gastado y quiero más!Así que en cuanto estén listos me los quedo todos que tengo lista de espera de gente que los quiere probar porque les he asegurado que funciona!jejejeje.

    ResponderEliminar