jueves, 8 de diciembre de 2011

Cremas Corporales. De Vainilla y 100%Vegetal.


Crema Corporal de Vainilla. 
Es una crema densa por la Manteca de Karité de la receta, así que para distribuirla bien hay que esperar unos segundos a que se caliente sobre la piel y después masajear hasta que se absorba. Deja un tacto terso y turgente. Atenúa estrías e hidrata las pieles secas y agrietadas. "El aroma a vainilla dura todo el día, hasta la siguiente ducha". 
Ingredientes: Aceite de almendras dulces (oleato de vainas de vainilla), manteca de karité, aceite de pepita de uva, aceite de aguacate, vitamina E antioxidante, cera virgen de abeja, glicerina vegetal, extracto pepita pomelo, estearina, aroma natural de vainilla.


Crema Corporal 100% Vegetal.
Con Aceite de Oliva virgen extra Ecológico, que suaviza y nutre todo tipo de pieles, incluso las más secas y estropeadas. Reparadora de codos y talones. Se extiende mejor que la anterior y hay que aplicar poca cantidad siempre sobre la piel limpia y dando un masaje suave.
Ingredientes: Aceite de oliva ecológico, aceite de pepita de uva (oleato de vainas de vainilla), manteca de karité, aceite de aguacate, vitamina E antioxidante, cera virgen de abeja y aceite esencial de limón y árbol del té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario