domingo, 26 de febrero de 2012

Sales Exfoliantes de Café. Energizantes y Anti-Celulíticas.

Exfoliantes, efecto frío, refrescantes, energizantes y quema grasa. La cafeína añadida como principio activo, más la que contiene de forma natural el café, activa la lipólisis, es decir, la eliminación de grasa, por lo que reduce la celulitis consiguiendo una piel mucho más suave y con mayor firmeza. Activan el cuerpo y despejan la mente en los días en los que cuesta despertarse, así como en los periodos de intenso trabajo, estudios o después de una larga noche de fiesta. 
De café natural ecológico, extracto de vainilla (vanilla planifolia), cafeína, sal atlántica natural, vainillina y aceites esenciales de menta (mentha piperita) y hierbabuena (mentha arvensis).
Para usarlas poner dos cucharadas o la cantidad deseada en un recipiente o taza para meterlo en la ducha con el fin de no mojar el resto de la mezcla. Aplicar después del jabón sobre la piel limpia, mediante un masaje con movimiento circulares. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

1 comentario:

  1. Bueno, otra vez más tengo que deciros que es 100% recomendable. Yo las utilizo para todo el cuerpo, es un estupendo exfoliante. A eso hay que añadir el frescor que te deja por todo el cuerpo y que dura mucho tiempo después de la ducha.Si es cierto que también despejan la nariz y la cabeza en general! Por último, recordad que tienen un efecto reductor. Que más se puede pedir!Es un producto perfecto!

    ResponderEliminar