jueves, 12 de julio de 2012

Jabón Leche de Coco.


Ingredientes: Aceites de Coco, de Maíz, Oliva, Pepita de Uva y Ricino; Leche de Coco; Coco en polvo; Aroma composición natural de Coco; Aceite esencial de Árbol del Té; Vitamina E; Estearina; Álcali.

No olvidéis pasaros por mi facebook: Caramelosdementa Jabones Naturales!

3 comentarios:

  1. Que rico jabón de coco, tan blanquito... ya tienes otra seguidora. Pasate por mi blogg, tienes una sorpresa.
    Si, os parecerá mentira, pero todas las fragancias que he probado en jabones con olor a coco, colorean el jabón, hacia rosado, lo cual es un fastidio.
    Por favor, comparte conmigo ese secreto, ¿Donde has comprado esa fragancia?.
    Mi correo es: rosiherrero@ono.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio! Al jabón le pongo leche de coco sustituyendo al agua, mucho coco rayado o en polvo en la traza y el oleato de coco que siempre tengo preparado para la crema "Cocotero", con eso es casi suficiente para que huela. En cuanto al aroma le pongo poquito o nada y siempre ando probando a ver cual es una composición o un extracto más natural teniendo en cuenta que no existe aceite esencial propiamente dicho de coco, las frutas no tienen excepto la cáscara de los cítricos, hasta donde yo sé. Ese aroma es de una herboristería conocida en la que se molestan en buscarmelo, el resto de aceites esenciales son de guinama.

      Eliminar
  2. Si, yo también uso aceite de coco natural, sin desodorizar, al 100%, con 20% de sobreengrasado para que no limpie excesivamente la piel y la reseque, leche de coco en vez de agua y coco rayado en la traza, pero el olor no aguanta el tiempo de curado. Si añado esencias sintéticas... acaba de color más o menos rosado, una lata vaya.
    Muchas gracias por tu respuesta, seguiré buscando el aroma de coco.

    Para poner el premio en tu blog sólo has de copiar la imagen y pegarla en el sitio del blogg que quieras. En las bases también pone que se lo tienes que otorgar a otros 5 blogg que tengan menos de 200 seguidores. ¿Lo vas a hacer o prefieres que se lo de a otra persona?.

    Muchos besitos y hasta pronto, (te sigo... jajajaja).

    ResponderEliminar