lunes, 22 de febrero de 2016

Protector Solar con Color, Maquillaje Ligero, BB-Cream..


No sé muy bien como calificarlo. Receta difícil donde las haya, la idea era hacer protector solar facial natural. Pero si utilizaba solamente el mineral óxido de zinc la piel se quedaría muy blanca, así que decidí solucionarlo poniéndole pigmentos.
Entre la calidad de los pigmentos parisinos y el efecto porcelana del zinc al final cubre más de lo que me esperaba.
Afinando los poros y haciendo la función de maquillaje ligero/medio o BB-cream.




Hablando de propiedades protege del sol con efectividad alta. Al óxido de zinc con un factor de protección superior a 30, se le suman la manteca de Karité con factor natural de 10, aceites de Jojoba y Almendras con FPS 4, aceite de Sésamo FPS 15 o Menta SPF 6.

Los aceites vegetales hidratan, nutren y regeneran la piel previniendo arrugas. Reduce y mejora las manchas. Con propóleo, ácido hialurónico, ácido salicílico de sauce, vitamina E, benjuí de Sumatra y extractos de coco, de romero CO2 y pepitas de uva.
No obstruye los poros, mejora las pieles acnéicas y grasas.  El zinc junto con el óxido de hierro de los pigmenos se convierte en calamina, un potente calmante para la piel irritada.
Y todo ello 100% natural, que es de las principales ventajas frente a protectores solares y maquillajes comerciales que tanto dañan la piel.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber mas sobre sus ingredientes ....ya que tengo acné rosácea.
    Me tiene buenísima pinta esta crema..... me encantaría probarla....
    Gracias

    ResponderEliminar