En estos días de tanto frío, de catarros, gripes y resfriados, no se me ocurre nada mejor para tener en casa que una Barra de Masaje de Eucalipto. Me sorprende la cantidad de propiedades que tiene esta planta (las dejo todas debajo de la foto) y a mí personalmente me chifla el olorcito y la sensación de frescor y a la vez calidez que deja después de masajearte. Será que me recuerda a cuando estaba malo de pequeño y mi madre me untaba en "vicks vaporub"!
PROPIEDADES DEL EUCALIPTO: Tiene una importante acción antiséptica de las vías respiratorias y es una de las plantas más efectivas para las afecciones bronquiales y pulmonares. Es antimicrobiano, expectorante, mucolítico, broncodilatador y antiinflamatorio. Se usa para tratar dolencias y enfermedades tales como la bronquitis, la gripe, dolor de garganta, asma, faringitis, catarro, tos, fiebre, sinusitis, rinitis... Además trata afecciones de la piel, eccemas, heridas, arañazos, acné, herpes, siendo un buen desodorante y cicatrizante. Por si había pocas también viene bien para los dolores musculares, enfermedades reumáticas, artrosis y artritis. Es un repelente natural para los mosquitos y otros insectos.
La Barra de Masaje tiene aceite de Almendras, manteca de Karité y de Cacao, Cera Virgen de Abejas, aceite de Eucalipto, vainilla y vitamina E. Por tanto, es perfecta para hidratar y suavizar la piel. Se aplica directamente sobre la piel hasta que se deshaga una cierta cantidad, suficiente para después masajear con las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario