miércoles, 20 de julio de 2016
Jabón de Regaliz, Anís y Carbón Activado
Potente limpiador especial para pieles grasas o muy grasas, cutis con impurezas y puntos negros, o pieles con acumulación de toxinas ( Personas fumadoras, pieles apagadas o expuestas a la contaminación, químicos.. ). Recomendado en el tratamiento del acné, psoriasis o seborrea en piel o cabello.
Proceso en frío de aceite de oliva virgen, aceite de aguacate y de coco. Palo de regaliz en polvo, anís estrellado, hinojo, propóleo, eucalipto y aceite esencial de anís.
El carbón activado de cáscaras de coco tiene una capacidad increíble de adsorción de toxinas e impurezas. Una cucharadita pequeña de carbón tiene una superficie de adsorción ( Captación de sustancias en la superficie de un sólido ) mayor a un campo de fútbol. Por ello se utiliza en medicina en casos de envenenamiento o intoxicación. Para curiosos recomiendo buscar todas las propiedades.
El regaliz es antiinflamatorio e inhibe el crecimiento de virus, bacterias u hongos.
"El propóleo se genera en las yemas de los árboles y las abejas lo recogen. Más adelante, en su colmena, suceden una serie de reacciones y pasa a ser un producto de protección para la propia colmena. Con esto pueden evitar la infección por cualquier microorganismo como bacterias, hongos y la conocida candidiasis.
Algunos de los componentes del propóleo son los flavonoides, unas moléculas de carácter antiséptico, bálsamos, ácidos grasos insaturados, vitaminas, antioxidantes, cera de abeja, y minerales. Esto lo convierte, según afirman algunos expertos, en un potente bactericida y antibiótico en general. También es cicatrizante, epitelizante y muy hidratante, y contiene beneficios antienvejecimiento por las vitaminas "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy interesante, desconocía el Jabón de Regaliz, Anís y Carbón Activado y sus propiedades para pieles grasas, impurezas, acne... En mi familia hemos tenido problemas de piel grasa, por lo que tendremos que probarlo Ecocosmetica.es
ResponderEliminar